Queremos ser una de las mejores empresas de construcción y reformas en Vigo, nos llamamos Suevia Technologies y para ello empleamos siempre los materiales de mejor calidad y buscamos estilos innovadores y funcionales, para que la estética y la comodidad siempre vayan de la mano.

Hacemos tanto obra nueva, incluida obra pública, hasta reformas integrales en viviendas, pasando por la construcción de edificios y las reformas y rehabilitaciones que puedas necesitar como particular o como empresa.

Emprendemos los proyectos que se nos encomiendan de principio a fin, coordinando todos los gremios y encargándonos de la supervisión total hasta el acabado final. 

Nuestro equipo trabaja a nivel nacional, trabajadores expertos pero no por ello ya fuera de la etapa de formación, que en este sector tan cambiante y en continuo avance, ha de ser también continua y detallada.

Garantizamos nuestros trabajos, certificamos con toda la documentación que sea necesaria y nos ocupamos personalmente de que las cosas quedan hechas y bien hechas. Todos los gremios están a tu servicio.

¡Contacta y compruébalo!

Llámanos - Telf: 881 08 10 79
881 08 10 79 cómo llegar